Las camisetas se pueden caracterizar chistes, imágenes o mensajes basados en una variedad de temas de humor polÃtico de caricaturas infantiles. Una vez que la serigrafÃa se ha completado, las camisetas pueden ser envasados en latas que tienen una ranura en la parte superior para servir a una segunda función de una alcancÃa.
Camisetas en una puede hacer un regalo de la novedad increÃble y se puede vender a los minoristas sobre una base al por mayor o directamente a los consumidores a través de un kiosco de ventas o de Internet.
Además, para mantener los costos iniciales de puesta en marcha al mÃnimo, el aspecto serigrafÃa de la empresa puede contratar a un local de la seda-screener en lugar de adquirir el equipo.
Además de la venta de camisetas en una lata, las camisetas más grandes también se pueden imprimir con mensajes humorÃsticos y envasados en latas de pintura más grandes, de un galón.
Las máquinas están sustituyendo al hombre, al menos en algunas tareas, a pasos agigantados. Actualmente son las encargadas de llevar a cabo los trabajos más pesados o peligrosos pero también aquellos que requieran una gran sensibilidad o precisión.
En muchas ocasiones comprar maquinaria especializada en realizar una labor concreta supone tener que prescindir del personal humano que realizaba la misma labor con anterioridad.
Ese es precisamente el caso que nos ocupa. En
Japón (donde sino) han creado la primera tienda que no necesita dependientes humanos para funcionar. No es que los hayan sustituido por androides futuristas, sino que simplemente no son necesarios.
La tienda en sà es una enorme maquina de "vending", es decir como una máquina de venta de refrescos en lata pero a lo grande.
Actualmente solo se dedica a vender camisetas. Las prendas están en unos tubos a los que tendremos acceso tras pagar el precio requerido. Encima de cada estanterÃa-dispensador nos encontramos con una serie de fotografÃas de todas las prendas que puedes comprar en dicha sección.
Lo que no me queda realmente claro es como devuelves una camiseta sino te queda bien o no te acaba de convencer, no se como lo harán pero seguro que estos japones también lo tienen pensado.