Este es el sueño de todos los representantes de ventas, independientemente de su rama. ¿Cómo se puede lograr este objetivo con su equipo? Para controlar todas las fases de la venta, la primera llamada telefónica a la firma del contrato, estos consejos te revele las cuerdas ...
Escrutinio del teléfono
Usted no va a vender nada en esa primera llamada telefónica, por el contrario: es el momento para que usted dé una descripción de su negocio y los servicios que ofrece, asà como recopilar información acerca de su interlocutor. Este contacto le permite decidir si usted va a trabajar en conjunto. Asà que esto es para que usted sea perspicaz e identificar a su cliente futuro, recordando que hace lo mismo con usted.
Saltar el primer obstáculo
Hoy en dÃa, este obstáculo se encuentra a menudo a ser la respuesta. Un mensaje efectivo debe establecer su credibilidad con su cliente potencial, por lo general se refiere a su investigación o un acontecimiento importante en su negocio. El secreto es no hablar de su
producto o servicio, sino más bien centrarse en los resultados. En pocas palabras, él está hablando como un hombre de negocios, no como un negocio.
Escribir una carta comercial
Las cartas comerciales que mejor funcionan son los que miran las cartas comerciales. El propósito de la carta es hacerle igual a su cliente y poner sus buenas ideas y / o utilidad de su oferta. El truco es comenzar a la carta, donde terminó la última conversación: "A raÃz de una observación por teléfono el mes pasado, pensé en la manera de ...". Asà que estás justo en el blanco por primera vez.
Dar el cliente quiere volver
Sus clientes no son clientes, y sus clientes son socios: pone todo en el bar a otro nivel. Y si uno de sus socios necesita algo, ¿por qué no dejar una parte del departamento de ventas a intervenir? La pregunta es, mostrar a los clientes de que su compañÃa tiene un acero moral sobre la obra, que por lo general se traduce en el hecho de que la próxima vez va a necesitar este servicio, el cliente se volverán a ti.
Aumentar las ventas
Para ello, se toman el tiempo para hacer esta pregunta clave: "Lo que mi cliente necesitaba y él no me preguntó?". Esta es la mejor manera de aumentar sus ventas. Y si el cliente piensa que no necesita nada, siga su intuición. Desarrollar un proyecto que responda a las necesidades que usted piensa que todavÃa no se han dado cuenta y lo presente a ellos, hay una buena probabilidad de que usted cambia de opinión.
Contrate a un buen gerente de ventas
Todos los solicitantes de esta posición tienen las mismas cualidades: gran energÃa, tenacidad y competitividad. El principal error en este campo es contratar a alguien que va a querer cambiar el procedimiento, ya que las ventas no alcanzan el nivel deseado. La mayorÃa de las veces, el procedimiento es eficaz y totalmente funcional, pero es la persona que nunca se habÃa utilizado anteriormente para una venta. Lo que la empresa necesita es alguien compatible con el procedimiento o la capacidad de adaptación.
Proporcionar un servicio al cliente impecable
El secreto de esto es tener demasiada confianza en sus empleados. Es fácil de decir y no tan fácil de hacer, a menos que sea parte de su cultura como ofrecer un excelente servicio al cliente, pero el juego vale la pena. Si cada transacción está alineada con una relación de confianza, todo el mundo colabora y en cada pequeño esfuerzo está dando sus frutos.
Cerrar una venta
Al final de una reunión de negocios, el cliente sabe lo que él (o ella) tiene que saber para tomar una decisión. El "truco" en esta situación es preguntar al cliente para tomar esta decisión de forma inmediata, "¿Por qué no intentarlo?". Tome la iniciativa para poner la orden del cliente al final de una manifestación es en realidad parte de la labor de los negocios. Y si no lo hace, no vale la pena la esperanza de que un cliente tome el primer paso ..
Vender cuando el precio es el factor determinante
Si el precio de su producto es un factor, es mejor estar preparado para declararse en quiebra, porque eso es lo que te va a pasar. Mira lo que está sucediendo ahora con las lÃneas aéreas y grandes almacenes como Monoprix. Las personas en la profesión han llegado al precio más favorable, pero es en el producto adquirido. Para justificar su precio, realizar pequeñas reclamaciones y más la imagen de lo que usted ofrece a sus clientes o diferencia de lo que existe. La receta es para olvidar el precio y volver a centrarse en el valor.
Conocer a un cliente potencial en persona
Es ahora o nunca para hacer una buena impresión. Apague su teléfono celular y no tienen nada en sus notas que tiene que ver con su cliente. Asegúrese de que usted siga en su demostración, mostrarles que escuchas y entiendes y responder a sus comentarios. Si su cliente potencial piensa que el tiempo que pasa con usted era útil, usted gana!
Hacer una buena demostración en menos de cinco minutos
Si usted tiene cinco o cincuenta minutos para su demostración, organizar el contenido siempre, adaptarte al momento presente y mantener un diálogo con su público. Asegúrese de presentar claramente la idea básica de su proyecto desde el principio, y luego apoyarlo con máximo tres puntos principales. Si el tiempo es corto, dejar de lado las historias que usted puede concentrarse en lo esencial.
Exceder la cuota de ventas
Algunos sienten que tienen derecho a descansar una vez que sus ventas de cuotas. Pero es en este momento que eres el mejor. A las cinco de la tarde, todavÃa dar un par de llamadas telefónicas. Ha tratado muchos proyectos y el negocio es bueno: es el mejor momento para ir por encima de su cuota llamando unos a más clientes. Sus esfuerzos serán más eficaces si estás en el calor de la acción, más que si usted acaba de comenzar.
Planifica tu semana para ser más eficaces
Todas las noches, escribir en su diario de toda la gente que necesita para ponerse en contacto y todos los proyectos que se presentan al dÃa siguiente, para tener siempre un programa especÃfico para el dÃa siguiente. Planifique un horario para sus llamadas telefónicas con el fin de reducir el tiempo dedicado a conducir si tiene que recorrer para llegar a una cita. Si observa todos los detalles de cada uno de cada cita hasta que se complete la venta, se le permitirá evitar olvidar algo o hacerlo dos veces. Asà que se actualizará cada noche de su trabajo.
La lealtad del cliente
La parte más difÃcil es conseguir la confianza del pueblo. En primer lugar debemos construir una relación personal y la confianza que viene a continuación. No dude en hacer un poco más de esfuerzo, una buena comunicación, haga inmediatamente con un problema en su caso, ser consistentes, mantener sus promesas, todo esto es que sus clientes se sientan seguros con usted.
Entender a sus clientes
El ochenta y cinco por ciento de los productos que se venden en el mundo son sólo un medio para un fin. Por ejemplo, nadie quiere comprar una computadora, lo que le interesa la gente es capaz de comunicarse fácil y rápidamente entre sà con el fin de trabajar de manera más eficiente. Para entender a sus clientes, usted tiene que preguntarse cuál es su propósito. Esta pregunta se le preguntó una vez, tiene una perspectiva diferente y una mejor comprensión de sus clientes.
Contacto nuevamente con un cliente potencial
Recordemos que un cliente potencial después del contacto inicial es una iniciativa muy a menudo subestimado. No permita que su timidez le hace perder los proyectos. En cambio, encontrar una razón para llamar a la persona. Si ha entrado en lo que necesita, se centran en un borrador del proyecto y recuerda que debes tratar de convencerlos. Si no se toma el tiempo y la iniciativa para recordar, esto no es cierto que los clientes que lo haga.
5 Salsas Mexicanas para Explosión de Sabores en tu Paladar
-
¿Te apasiona la comida mexicana? ¡Entonces no puedes perderte este viaje
culinario por las salsas más emblemáticas de México! Desde la clásica salsa
r...