Con el poder de los supermercados, usted podrÃa ser perdonado por pensar que fruterÃa ya no son empresas viables. Pero, afortunadamente, este no es el caso - hay muchas fruterÃas exitosas que operan en todo el paÃs. La clave está en elegir la ubicación adecuada y proporcionar el servicio adecuado, ofreciendo algo más allá de lo que los clientes pueden encontrar en el supermercado. Con estos elementos en su lugar, y un sólido plan de negocios, no hay razón por la
que no se puede construir una fruterÃa rentables.
¿Cómo se ve el mercado como?
El mercado se ha endurecido en los últimos años debido a los supermercados, que a menudo puede vencer fruterÃa en el precio. Las personas también son generalmente más ocupado, y menos capaces de hacer un viaje especial a la verdulerÃa. Sin embargo, fruterÃa todavÃa lo hacen bien, pero deben tener un fuerte mercado de destino y un lugar fuerte. Las relaciones con las partes interesadas, como los agricultores locales, también son esenciales, porque entonces los precios y la oferta se puede negociar con el fin de ayudar a mantener bajos los costos y competir con las grandes empresas. FruterÃa también se están diversificando y, o bien el desarrollo de un único punto de venta, tales como orgánicos , las operaciones locales o neutras en carbono, o la ampliación de su gama de productos para incluir lo esencial y '-nice-a los que tienen' para que los visitantes compran algo más que frutas y verduras. Algunos fruterÃa se especializarán en la cocina exótica, proporcionando a los clientes con productos que son más difÃciles de conseguir en los supermercados, como ingredientes de sushi y opciones vegetarianas.
¿Cuáles son los principales desafÃos de la gestión de una fruterÃa?
Al igual que con todos los negocios minoristas, corriendo un exitoso fruterÃa involucró a muchos desafÃos: Mantenerse en la cima de los valores En respuesta a las tendencias del mercado, por ejemplo, las variaciones estacionales Ser consciente de la prevalencia de enfermedades En respuesta a comentarios de los clientes en torno a productos El conocimiento de las normas de salud y seguridad Cumplimiento de la normativa de preparación de alimentos Formación No hay cursos de formación especÃficos para el funcionamiento de una fruterÃa, pero usted puede elegir entre una gran variedad de cursos de capacitación al por menor. Higiene de los alimentos es una opción popular, las opciones están disponibles en muchas instituciones, entre ellas el Instituto Colegiado de Salud Ambiental (CIEH). Alternativamente, usted puede optar por tomar un curso relacionados con la empresa que le ayudará a afinar sus habilidades generales, tales como la contabilidad y la gestión de las existencias. Una vez que hayas establecido tu fruterÃa y tienen un equipo de personal, es posible que desee ver en un curso de formación en gestión con el fin de construir un equipo sólido y mejorar la productividad.
Ubicación, ubicación, ubicación
Lugares apropiados son aquellos en el centro, o cerca, una gran concentración de su mercado objetivo. Frutas y verduras requieren que los clientes leales para sobrevivir, porque muchas personas ahora compran todos sus productos en el supermercado. Su mercado objetivo dependerá del tipo de fruterÃa se ejecuta, si usted almacena verduras orgánicas y huevos, a continuación, sus precios serán más altos, y es posible que tenga que configurar en un barrio más próspero. Si usted cree que puede competir con los supermercados en el precio, y orgánica no es tan importante, entonces un mercado permanente puede ser más apropiado. Te en cuenta todas estas cosas cuando lleve a cabo sus estudios de mercado y escribir un plan de negocios.
Gastos de establecimiento
Los costos iniciales son muy dependientes de la ubicación y la cantidad de material necesario. Frutas y verduras por lo general no necesitan una gran cantidad de dinero que se gasta la conversión de un local para el propósito, a menos que se ha utilizado para algo totalmente diferente antes y básicamente necesita destripar. Mientras que otras empresas pueden ser capaces de tomar un poco peor ubicación con el fin de ahorrar dinero, fruterÃa no deben escatimar en lugar debido a que el mercado objetivo de los alrededores es la clave del éxito. Por lo que su renta es probable que sea su mayor costo, asà como participaciones, unidades de refrigeración, la señalización, el seguro y la comercialización.