Un considerable conocimiento geográfico local es esencial a la hora de iniciar una empresa de taxi
Este artÃculo contiene:
¿Qué habilidades se necesitan?
Formación
Gastos de establecimiento
Seguros y cumplimiento
El primer paso
Enlaces relacionados
Asociación de Licenciados Taxistas
Asociación Nacional de Taxi
Inicio de una casa pública
Inicio de una empresa de mudanzas
Empresas de taxis pueden llegar a ser rentable en muchas áreas diferentes y no están limitados a zonas urbanas, lo que son especialmente atractivos para los empresarios que no quieren volver a poner.
¿Qué habilidades se necesitan?
Capacidad de organización son esenciales, sobre todo a medida que crece. Tendrá que no sólo estar al tanto de lo que sus conductores están haciendo, sino
también su personal de oficina. Si usted planea permanecer en la base y mantener los radios entonces usted tendrá que ser capaz de realizar varias tareas con eficacia en todo momento. También tendrá conocimiento de la zona local, ya que usted está conduciendo un vehÃculo o quedarse atrás en la base. Los pasajeros quieren un taxi tan pronto como sea posible, y hay que saber qué trabajos para dar que los conductores con el fin de minimizar el tiempo de espera para los clientes.
Formación
Un considerable conocimiento geográfico local es esencial. Por esta razón, tiene sentido comenzar a compañÃas de taxi en su área local, pero no lo hagas por conveniencia, si el mercado está saturado o no existen. La rentabilidad es su principal preocupación, elige el mercado potencialmente más rentable, incluso si usted tiene que aprender sobre el área local desde cero. Las buenas habilidades de conducción son también esenciales
Gastos de establecimiento
Los gastos de establecimiento de las empresas de taxi pueden ser considerables. Usted necesitará una flota de coches a menos que usted solicite los controladores proporcionan sus propios vehÃculos, que es cada vez más popular. También tendrá que pagar por las radios, señalización y sistemas electrónicos, como medidores. Marketing y promoción también serán importantes, ya que es poco probable que las personas utilizar su servicio a menos que haya alcanzado algún tipo de presencia en el mercado. Los clientes se les aconseja habitualmente sobre los peligros de los taxis sin licencia y esto hace que el marketing, la promoción y una marca fuerte y confiable esencial.
Seguros y cumplimiento
En la mayorÃa de las áreas se necesita de una 'licencia de operador para ejercer como empresa de taxis. Esto es suministrada por la autoridad local de licencias, por lo general a su ayuntamiento. Póngase en contacto con ellos con anticipación para averiguar cómo se procesan las solicitudes, es probable que difieran en todo el paÃs las reglas.
Oficinas de taxis también necesitarán el permiso debido a la alta actividad vehicular, y los taxis sà deben tener una licencia y visualizar estas licencias con claridad. Tenga en cuenta que los taxis tienen que estar registrados como uno de dos tipos: los vehÃculos privados de alquiler que pueden sólo ser reservadas con antelación, y los vehÃculos que pueden hacer las pastillas no planificados. Propios conductores también deben registrarse, ambos conductores propietarios y empleados.
El primer paso
Estudio de mercado es esencial, ya que tendrá que encontrar un mercado que está desarrollado, pero no demasiado saturado. También tendrá que decidir si va a operar con los controladores propietarios (empleados que prestan sus propios vehÃculos) o proporcionar automóviles a ti mismo. La última opción es mucho más caro. Hablando con su consejo local es también una buena idea, ya que tendrá que saber más sobre el proceso de solicitud de licencias de operador y lo que el cumplimiento de la normativa que tendrá que cumplir antes de que usted puede conseguir uno. Si su conocimiento geográfico es sub-par, trabajar en esto hasta que usted es un experto.
5 Salsas Mexicanas para Explosión de Sabores en tu Paladar
-
¿Te apasiona la comida mexicana? ¡Entonces no puedes perderte este viaje
culinario por las salsas más emblemáticas de México! Desde la clásica salsa
r...