Talleres de reparaciones automotores, a veces llamados garajes o taller de mantención, son las empresas que fijan o realizan mejoras y modificaciones a los vehÃculos. Estas tiendas pueden ser grandes empresas que cotizan en bolsa, o pequeños negocios de propiedad local. Algunas tiendas se especializan en ciertos tipos de vehÃculos, mientras que otros repare todos los coches y camiones. La mayorÃa de las personas que inician talleres mecánicos lo hacen con inversiones, préstamos u otras formas de
financiación. Sin embargo, es posible iniciar un negocio sin gastar mucho dinero.
Desarrollar un plan de negocios de un año. Determine su mercado objetivo, que los tipos de vehÃculos que planea reparar, los servicios que ofrecen y lo que va a cobrar a sus clientes.
Encuentra un garaje de alquiler gratuito para su tienda. Por ejemplo, esto podrÃa ser en su casa, la residencia de un amigo o miembro de la familia o un lugar actual de los negocios. Tener en cuenta el costo de pagar por los servicios públicos para el negocio, también.
Imprimir volantes de papel que anuncian su nuevo taller de reparación de automóviles. Muchas tiendas locales y edificios cuentan con los tablones de anuncios de los individuos y las pequeñas empresas a publicar información "publirreportaje" de forma gratuita oa un módico precio.
Abra su tienda de reparación de automóviles. Ahorre el dinero de sus ganancias iniciales para invertir en la operación y expansión de su nuevo negocio. Además, asegúrese de dejar de lado el dinero suficiente para los impuestos.
5 Salsas Mexicanas para Explosión de Sabores en tu Paladar
-
¿Te apasiona la comida mexicana? ¡Entonces no puedes perderte este viaje
culinario por las salsas más emblemáticas de México! Desde la clásica salsa
r...