Los fisioterapeutas son licenciados, profesionales de la salud que ayudan a los pacientes a reducir el dolor de las heridas sufridas y que les apoyen en la restauración de la función fÃsica.
Los terapeutas fÃsicos ayudan a los pacientes a recuperarse de cirugÃas y lesiones.
También ayudan a los pacientes a lidiar con los problemas de salud que pueden afectar el buen funcionamiento del cuerpo, como la
artritis reumatoide, osteoartritis, enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple.
Los fisioterapeutas examinan a sus pacientes y decidir sobre el tipo de tratamiento que sea mejor para ayudar al paciente a recuperar la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. Tratamiento de terapia fÃsica puede estar en forma de ejercicios fÃsicos, terapia manual o estimulación eléctrica.
Los fisioterapeutas pueden trabajar en hospitales, escuelas, hogares de ancianos o en los deportes / equipos de fitness como gimnasios. Los fisioterapeutas se clasifican en cinco prácticas diferentes.
Ellos incluyen:
Ortopedia-: trabajo Ortopedia en las articulaciones, huesos, tendones y ligamentos. Básicamente, se trabaja en el sistema músculo-esquelético.
GeriatrÃa -: Esta categorÃa de los fisioterapeutas se centran en ayudar a los ancianos a hacer frente a enfermedades como la artritis, la enfermedad de Alzheimer, las cirugÃas de reemplazo de articulaciones y el cáncer. Ayudan a mejorar la forma fÃsica y reducir el dolor.
PediatrÃa -: Pediatrics trabajar con niños. Ellos ayudan a los bebés y los niños que sufren de malformaciones congénitas, trastornos genéticos o cualquier deficiencia que impide la actividad fÃsica normal.
Neurólogos : neurólogos ayudan a los pacientes con problemas neurológicos como la enfermedad de Parkinson, derrame cerebral, parálisis cerebral y lesión de la médula espinal. Mejoran la calidad de vida de estos pacientes, ayudándoles a recuperar la fuerza y ser independiente.
Cardiopulmonar : Trabajan en los pacientes que sufren de trastornos cardiopulmonares o que sólo han tenido una cirugÃa cardÃaca o pulmonar.
Requisitos para la Educación
Para convertirse en un terapeuta fÃsico, usted debe haber completado un curso relacionado con la terapia fÃsica acreditada y ha sido galardonado con un grado de un colegio o universidad. También puede continuar su educación, tales como el grado de doctor o de maestrÃa. Se necesitarÃan alrededor de tres años para ganar un tÃtulo de licenciatura en un programa de terapia fÃsica relacionada. Una educación formal ayudarÃa a reunir todos los conocimientos y habilidades necesarias para ser un terapeuta fÃsico exitoso.
Certificación y Licencias
Después de completar su educación, lo que se necesita para obtener una licencia de práctica de un consejo de administración médica. Esta licencia le darÃa la libertad para operar legalmente como un fisioterapeuta. También tendrÃa que registrar su negocio y obtener una licencia de negocio y todos los permisos necesarios del negocio.
Formación
Antes de comenzar su propia práctica de la terapia fÃsica privada, es importante que se someta a algún tipo de formación, trabajando para un hospital o un profesional de alto nivel durante algunos años antes de salir a establecer su propio negocio.
Especialización
Es muy importante que usted determine el área de especialización que desea enfocar. Como ya hemos discutido, hay cinco grandes áreas de especialidad. Decidir cuál de esas áreas que son realmente buenos en, e ir a por más formación para convertirse en un especialista en esa área.
CategorÃas de Terapia FÃsica de negocios
Hay dos tipos de negocio de terapia fÃsica se puede entrar. Usted puede proporcionar servicios para el hogar en el que tendrÃa que ir a la casa de un paciente a otro para tratarlos o configurar su propia clÃnica de fisioterapia .
Considere la compra de una franquicia de la terapia fÃsica
También puede considerar franquiciar de una clÃnica de fisioterapia muy conocido. Busque uno muy bueno que está abierto a la expansión y discutir la posibilidad de iniciar una rama de su clÃnica de fisioterapia en otro lugar. También puede hablar con su jefe en su antiguo lugar de trabajo donde se realiza su pasantÃa o capacitación; pueden permitir que usted comience una franquicia en una ubicación diferente.
Adquirir el equipo necesario
El equipo que usted necesita para su negocio de terapia fÃsica depende de su área de especialidad y la categorÃa de negocio que desea entrar. Pero, básicamente, lo que se necesita tablas de tratamiento, donde usted puede poner sus pacientes mientras se trabaja en ellos, bicicleta estacionaria para los pacientes que tienen dificultad con el uso de sus piernas correctamente, también tendrÃa balones medicinales y pesas de mano y un montón de otras instalaciones médicas . Usted también puede necesitar un vehÃculo para llevar a usted en todo, especialmente si usted estarÃa proporcionando una gran cantidad de servicios para el hogar.
Únase a una asociación comercial
Convertirse en un miembro de una asociación comercial le darÃa la oportunidad de conocer a otros terapeutas fÃsicos y el intercambio de valiosas ideas de negocio.
Ubicación
Si quieres estar ejecutando un negocio de terapia fÃsica móvil, donde se pasa de casa en casa para tratar a los pacientes, que no puede ser demasiado molesta sobre esto, pero si usted va a abrir una clÃnica de terapia fÃsica, entonces es importante que su negocio web en un lugar donde los pacientes pueden tener acceso a usted fácilmente.
Recuerde que la mayorÃa de sus pacientes habrÃa personas que tienen dificultad para moverse, por lo que su oficina debe estar ubicado en un lugar muy accesible. También puede considerar la localización de su negocio al lado de un hospital, un asilo de ancianos, o muy cerca de un gimnasio.
Contratar a un personal de apoyo
Usted necesitarÃa un poco de ayuda ya que su negocio comienza a crecer. Asà que haga planes para contratar personal competente para colaborar con el trabajo. Debe asegurarse de que todo el personal está capacitado y dispone de formación y la licencia adecuada.
5 Salsas Mexicanas para Explosión de Sabores en tu Paladar
-
¿Te apasiona la comida mexicana? ¡Entonces no puedes perderte este viaje
culinario por las salsas más emblemáticas de México! Desde la clásica salsa
r...