Si vive usted en una ciudad altamente industrializada o región del paÃs que tiene muchas fábricas usted podrÃa estar sentado en una mina de oro de negocios y ni siquiera se dan cuenta. Visitas guiadas a fábricas se han convertido en muy popular en la última década, a medida que más y más personas están buscando diferentes e interesantes maneras de pasar sus vacaciones de dólares ganados con tanto esfuerzo. El primer paso en el
establecimiento de un negocio en visita a la fábrica es encontrar empresas que te permiten visitas de sus fábricas.
Esto no es difÃcil de lograr ya que las empresas pueden ser compensadas a través de los ingresos turÃsticos compartidos. A menudo, las fábricas van a vender sus productos manufacturados a los turistas a precios al por mayor o directos de fábrica
Los grupos serán recibidos en porterÃa por una guÃa que los acompañará a lo largo de todo el recorrido.
La visita se realiza a pie y puede tener una duracion variada. Además en algunas ocasiones de recorrer la planta Con el objetivo de no interferir en el funcionamiento del sector productivo, el trayecto se realiza a través de pasarelas elevadas y es necesario subir y bajar escaleras.
Los turnos de visitas deben acordarse con la mayor anticipación posible por vÃa telefónica. Para coordinar una visita deberán chequear primero la disponibilidad de turnos en el calendario y luego comunicarse telefónicamente para agendar el mismo.
Las visitas guiadas pueden ser un excelente negocio, entre sus clientes potenciales se encuentran, escuelas, centros de estudio, turistas o publico en general, todas aquellas personas que quieran conocer como es el proceso productivo de una fabrica o de un producto en general.
5 Salsas Mexicanas para Explosión de Sabores en tu Paladar
-
¿Te apasiona la comida mexicana? ¡Entonces no puedes perderte este viaje
culinario por las salsas más emblemáticas de México! Desde la clásica salsa
r...