Si usted es veterinario y quiere iniciar su propio negocio y ser un empresario en busca de una gran idea de negocio , puede iniciar su negocio de veterinaria móvil. Estos dÃas todo el mundo tiene una agenda muy ocupada y con el trabajo y los niños pequeños, es difÃcil encontrar tiempo para llevar a su mascota al veterinario para
su examen.
ImagÃnese el atractivo de un servicio veterinario que hace visitas a domicilio. Además, los dueños de mascotas pueden no escatimarán en gastos para evitar poner a su perro o gato a través del estrés de una visita al consultorio. Si usted es un doctor en medicina veterinaria que posee o trabaja con una gran práctica, esto puede ser un negocio secundario que usted podrÃa tener, además de sus horas de oficina.
O si usted está buscando una dirección diferente a la oficina del veterinario estándar, funcionamiento de un negocio veterinario móvil es la manera perfecta de llevar su entrenamiento y habilidades para los dueños de mascotas por toda la ciudad.
Sin embargo, si usted no es un veterinario entrenado, pero esto todavÃa suena como una gran idea, sólo tiene que contratar a un veterinario para trabajar para usted. En cualquier caso, lo que se necesita para hacer una inversión considerable para garantizar su camión o camioneta está bien equipado para manejar cualquier situación que pueda surgir.
A continuación, tiene que decidir qué tipo de servicios se ofrecen. Los servicios pueden variar desde los exámenes estándar de bienestar y vacunas a cirugÃas y procedimientos dentales. Desde su camión es su negocio, usted puede utilizarlo para hacer publicidad donde quiera que vaya. Como era de un negocio diligencia , usted puede anunciar poniendo carteles magnéticos en los lados de su vehÃculo que promueven su negocio. También puede pedir a las oficinas veterinarias locales si se puede poner tarjetas de visita o folletos en sus instalaciones.
Crear un sitio web que señalan sus servicios y una lista de precios y polÃticas. Asegúrese de que su dirección web es algo fácil de recordar ya que la mayorÃa de personas que pasan su vehÃculo estará en sus coches y no va a ser capaz de escribir nada. Si su empresa ofrece cuidado de las mascotas de alta calidad a precios razonables, puede que pronto encuentre que necesita contratar veterinarios adicionales y ampliar su flota.
Su dÃa comenzará con un chequeo de cualquier citas programadas regularmente. Usted (o el veterinario que trabaja para usted) comprobará suministros y manejar citas durante todo el dÃa. También se encargará de las llamadas de emergencia que pueda surgir. Si usted no es el veterinario, se le pasa su dÃa la comercialización de su negocio en torno a la ciudad y el mantenimiento de la página web. Al final del dÃa podrás registrar las ganancias del dÃa y asegurarse de que tiene los suministros que necesita para las citas del dÃa siguiente.
En definitiva esta es una buena oportunidad si usted es un veterinario experto o bien un recien egresado, las ganancias son considerables y la idea es innovadora, por lo que se augura un buen inicio para su negocio.
5 Salsas Mexicanas para Explosión de Sabores en tu Paladar
-
¿Te apasiona la comida mexicana? ¡Entonces no puedes perderte este viaje
culinario por las salsas más emblemáticas de México! Desde la clásica salsa
r...