Si eres bueno con los presupuestos y disfrutar de ayudar a la gente a resolver problemas, usted debe aprender a convertirse en un asesor de credito. Independientemente del estado de la economÃa, la gente siempre va extenderse demasiado financieramente y necesitan profesionales para ayudarles a averiguar cuáles son sus opciones. Si usted no tiene ya trabaja en
una firma de asesoramiento de la deuda, usted tendrá que aprender a convertirse en un asesor de crédito.
Puesto que usted va a trabajar con los clientes en un plan para pagar su deuda, es útil si usted tiene alguna consejerÃa experiencia. Usted también debe estar familiarizado con los préstamos de consolidación de deuda, cómo bajar las tasas mensuales de interés y cómo mantenerse al margen de la quiebra. Si usted no tiene este tipo de habilidades, pero ve el valor de este tipo de idea de negocio , usted puede contratar a asesores de crédito con experiencia para trabajar para usted.
Cuando usted investiga cómo iniciar un negocio de asesorÃa de crédito, podrás ver que tienes la opción de ver los clientes a nivel local y en persona o hacer sus servicios de asesoramiento disponibles a través de correo electrónico y teléfono.
En cualquier caso, usted debe tener un sitio web poblado mayor cantidad de información posible acerca de las opciones para salir de la deuda, las hojas de cálculo de presupuesto, consejos de cómo lidiar con el IRS, etc. Esquema de su tabla de tarifas y reunirse con sus clientes en su oficina o sobre el teléfono. Es probable que usted tendrá que reunirse con un cliente solo varias veces (una vez al mes durante seis meses, por ejemplo) para controlar su gasto y reducción de la deuda. Puede cargar por las reuniones o la oferta de paquetes de ofertas que incluyen un cierto número de reuniones durante un cierto perÃodo de tiempo. Algunos clientes necesitarán más ayuda que otros, asà que es importante que usted es flexible con su horario y sus tarifas. Si usted tiene consejeros que trabajan para usted, pueden trabajar en su oficina o si su negocio está en lÃnea única, pueden trabajar desde sus casas también. Como usted es capaz, se ramifican para incluir servicios que ayudan a las personas modifican sus hábitos de consumo con el fin de evitar tener problemas de deuda. Con excelentes consejos y continuó aliento a sus clientes, asesorÃa de crédito puede ser una de las más gratificantes ideas de negocio en lÃnea que usted puede comenzar.
Si usted opera su negocio en una oficina, se llega antes de que sea el momento de abrir para el dÃa y comprobar la planificación de las citas. Si usted opera sólo en lÃnea, usted también tiene citas a lo largo del dÃa, pero que estará estrictamente en el teléfono. En cualquier caso, si se está cumpliendo con un nuevo cliente, que hará los arreglos para que ellos reciban how-to básico instrucción sobre la reducción de sus gastos. Va a recoger la información del gasto de ellos y discutir formas de reducir algunos de sus "deseos", dejando los fondos suficientes para atender a sus necesidades "." Va a darles un poco de "deberes" y programar su próxima reunión. Si usted está de reunirse con un cliente que vuelve, usted revisará sus cartas de gasto y presupuestación y discutir cómo sus hábitos de consumo han cambiado desde su última reunión. Va a ayudar a menores tasas de interés, ya sea directa o ponerse en contacto con los acreedores aconsejándoles sobre cómo hacer que el contacto.
Sus clientes serán personas que o bien tienen mayores emisiones de deuda o están preocupados por ir demasiado lejos en la deuda. Ellos están en necesidad de ayuda profesional para sacarlos de la deuda o impedir que endeudarse.
5 Salsas Mexicanas para Explosión de Sabores en tu Paladar
-
¿Te apasiona la comida mexicana? ¡Entonces no puedes perderte este viaje
culinario por las salsas más emblemáticas de México! Desde la clásica salsa
r...