Abrir un túnel de lavado de autos es muy parecido a abrir cualquier tipo de negocio. Debe redactar un plan de negocios, encontrar una ubicación adecuada, asegurar la financiación, solicitar las licencias y permisos correspondientes y un contratista, si es necesario. Una vez que
el lavado de autos esté en funcionamiento, deberá contratar y capacitar a los empleados, publicitar el negocio y supervisar las operaciones diarias.
1.- Determine su enfoque
Puede comprar un negocio de lavado de autos existente, construir sus propias instalaciones desde cero o encontrar un edificio adecuado que se pueda convertir en un túnel de lavado de autos. El enfoque que mejor se adapte a sus necesidades se basará en sus preferencias y la financiación disponible.
2.- Planifique su estrategia comercial
El primer paso para abrir un túnel de lavado de autos es redactar un plan de negocios integral. El plan debe incluir detalles sobre cada paso del proceso de creación de negocios, incluida la investigación de mercado, estimaciones de costos, proyecciones de ingresos y metas y mediciones a largo plazo. Otros pasos de planificación incluyen incorporar la empresa, solicitar una licencia comercial y los permisos operativos necesarios y abrir una cuenta corriente comercial.
3.-Obtener financiamiento
Si no tiene financiamiento disponible para pagar en efectivo el lavado de autos que usted mismo puede hacer, necesitará asegurar el financiamiento inicial. Puede solicitar un préstamo con un banco para pequeñas empresas Como parte del proceso de planificación financiera, también deberá establecer un sistema de nómina y contabilidad. Considere consultar a un abogado o contador para que lo ayude con estos pasos.
4.-Asegurar una ubicación
Una vez que haya obtenido el financiamiento, puede trabajar con un contratista para ubicar un terreno adecuado y construir su túnel de lavado de autos o trabajar con un profesional de bienes raÃces para asegurar una instalación existente o fácilmente convertible. Al seleccionar una ubicación adecuada, tenga en cuenta dónde se encuentra su competencia y qué tan fácil es para los automovilistas ver y acceder a su negocio.
5-Compra de equipo y seguro
Deberá comprar e instalar equipos de lavado de autos, asà como equipos y suministros de oficina. A pesar de que el lavado de autos está automatizado, deberá hacer arreglos para inspecciones, mantenimiento y reparación regulares según sea necesario. También tendrá que comprar una cobertura de seguro especÃfica para el negocio de lavado de autos de bricolaje. Por lo general, esto incluirá una amplia póliza de seguro de responsabilidad.
6.-Abierto para negocios
Anuncie y promueva su autolavado de autos a través de anuncios en periódicos o revistas, comerciales de radio o televisión y señalización exterior. Organice un gran evento de inauguración para atraer nuevos clientes.
5 Salsas Mexicanas para Explosión de Sabores en tu Paladar
-
¿Te apasiona la comida mexicana? ¡Entonces no puedes perderte este viaje
culinario por las salsas más emblemáticas de México! Desde la clásica salsa
r...