¿Quieres poner un proyecto empresarial pero no tienes el suficiente dinero para hacerlo? recuerda que para poner un negocio no es necesario tener una cantidad exacta de dinero y mejor aun para algunos negocios ni siquiera es necesario invertir absolutamente nada de dinero ya que lo que necesitas seguramente lo tienes en casa, así que pon atención y que las ideas te echen a volar para que inicies tu propio negocio
Repartidor. Hazte repartidor de comida a domicilio trabajando para varias empresas. Incluso, si tienes la posibilidad, entrega tus propios productos.
Programa educativo. Crea un portal en el que ofrezcas contenido educativo de calidad, y útil para profesores, alumnos y padres. Si consigues que tenga repercusión, introduce publicidad.
Guía turístico. Ofrece tus servicios como guía en diferentes páginas web. Muestra la ciudad en la que vivas contando anécdotas y datos curiosos a cambio de la voluntad o a un precio barato.
Blog. Abre un blog interesante, con temas que no se traten demasiado y los ingresos vendrán solos.
Cuida mascotas. Ofrécete para cuidar de mascotas por horas, o para sacarles a pasear.
Asistente personal. Ofrece tus servicios como asistente o secretario de alguien.
Peluquería o maquillaje. Si eres un profesional de la estética o la peluquería, ofrece estos servicios a domicilio.
Foodtruck. Convierte tu vehículo en un vehículo de alimentación, vendiendo platos de comida rápida.
Cuida niños. Los servicios de canguro siempre son buena opción.
Jugos a la puerta de tu casa. En realidad seguramente tienes lo que necesitas en casa par realizar jugos de temporada y venderlos al publico.
Estas son algunas de muchísimas ideas que hay en el mundo para que empieces con tu propio negocio y veas los beneficios que se tiene al tener un negocio propio y si lo llevas a cabo con tu familia es mucho mejor ya que no necesitaras de el contratar de alguien mas para que le pagues, y esas ganancias se queden en la familia, si quieres que escriba de algún negocio del cual aun existen dudas, déjame un comentario y lo escribo con gusto para ti.