Si eres de las personas que les gustarÃa trabajar y siempre estas buscando como generar ingresos extra para tu familia pero muchas de las veces no sabemos qué negocio realizar, sin gastar tanto e incluso hasta que se puedan realizar en casa, en este artÃculo te vamos a decir algunas sugerencias con las que puedes iniciar un pequeño negocio, asà que saca lápiz y papel y toma las sugerencias que tengo para ti y puedas iniciar algún negocio y tener buenas ganancias para tu hogar y tu familia...
* Realiza Manualidades
Si eres una persona que le gusta hacer manualidades y quieres tener un beneficio de buenas ganancias este negocio es para ti, únicamente haz en masa tus manualidades y puedes venderlas desde la comodidad de tu hogar, es decir, que puedes venderás con tus conocidos, por medio de tu celular, con algunas aplicaciones como el whatsapp, el facebook, instagram entre otros puedes iniciar abriendo algunas páginas de tus manualidades e ir describiendolas para que las puedan conocer y las puedas vender fácilmente.
*Tutores en Casa
Si tienes el conocimiento de alguna materia en especÃfico y como actualmente no podemos salir de casa a vender nuestros conocimientos en algunas escuelas para poder enseñar a los alumnos, puedes iniciar tu propio negocio en casa dando algunas clases con algunos alumnos. Dándote a conocer con las amistades, conocidos, vecinos de la colonia y como en el punto anterior puedes iniciar con algunas páginas en las redes sociales y promocionar tus clases en lÃnea con solo una computadora e Internet.
*Blogs
Si cuentas con Internet y una computadora lo que puedes iniciar en casa como negocio es sentarte a escribir algunos artÃculos del tema que tu desees, es decir si tienes ese pasatiempo de escribir este negocio es totalmente para ti asà que no lo pienses más y inicia tu propio negocio en casa.
Estas son algunas ideas que tengo en este momento para ti y posteriormente escribiré mucho más ideas y seguramente alguna es para ti. si quieres que escriba de algún tema que no he escribo déjame algún comentario y lo escribo para ustedes. Recuerda que las ideas siempre pueden ser un poco tardÃas pero nunca debes rendirte y veras poco a poco los frutos de la misma.