Los cuatro elementos de una buena publicidad son los siguientes:
1. Hazlo simple
2. Hazlo memorable
3. Hazlo que invite a mirar
4. Hazlo que sea fácil de leer
Pero debes tomar en cuenta que el contexto siempre va a variar, asà que tómalo de acuerdo a la experiencia que tu mismo tienes.
1. Hazlo simple
Recuerda que lo complicado no funciona, ni en publicidad ni en ninguna otra cosa. Ahora más que nunca, con tanta prisa, tan poco tiempo y demasiadas opciones que quieren llamar nuestra atención todo el rato, la buena publicidad ha de ser más sencilla que nunca. Asà que toma muy en cuenta este primer punto.
2. Hazlo memorable
Debes de realizar que tu producto siempre este en la mente del cliente con asociaciones positivas para que, cuando este sienta la necesidad de algo como lo que vendemos y piense en sus opciones, estemos ahà los primeros, porque somos los que dejamos huella.
3. Hazlo que invite a mirar
Es imposible una buena publicidad si esta no llama la atención. Es su primera tarea, destacar y atraer, hacer suficiente ruido como para que alguien se gire en nuestra dirección a ver qué es eso y de esa manera poder obtener clientes y sobretodo buenos comentarios de persona a persona y de esta manera tener cliente potenciales.
4. Hazlo que sea fácil de leer
Mucha publicidad es escrita. Muchos mensajes de marketing también, incluyendo emails, informes, respuestas a dudas que nos plantean los posibles clientes… Aunque eso no parezcan elementos publicitarios estrictamente hablando, en realidad sà que lo son.
Como te puedes dar cuenta son realmente cuatro pasos totalmente fáciles pero que con el tiempo serán de mucha importancia para que tu espacio, tu negocio siempre este en la cima de los demás y que no importa que haya competencia los clientes que haz ido generando con el tiempo siempre puedan elegirte a ti. Asà que ya lo sabes es momento de que pongas en practica estos 4 puntos y puedas ver tu negocio con éxito, si quieres que escriba otro tema de esta Ãndole déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.